PROGRAMA INTERVENCIÓN DE VIOLENCIA

El Programa de Intervención contra la Violencia del FVPS es un Programa de Intervención y Prevención del Maltrato (BIPP) completamente acreditado, desarrollado por el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

El Programa de Intervención contra la Violencia (VIP) es terapia grupal para hombres y mujeres que perpetran abusos domésticos y violencia familiar.   El maltrato es un uso repetido de control sobre otra persona y el plan de estudios BIPP responsabiliza a los delincuentes (hombres y mujeres) por el comportamiento abusivo y se les enseñan los fundamentos de una relación saludable no violenta. Una variedad de temas están diseñados para abordar diferentes aspectos de la violencia y el abuso familiar.

Si está listo para terminar con su comportamiento abusivo, únase a uno de nuestros grupos. Un total de 20 sesiones grupales que se reúnen una vez a la semana durante dos horas son el paso en la dirección correcta. Para aquellos individuos que estén interesados, se debe hacer una cita.

Rompa el ciclo hoy:

  • Evaluación inicial: $25, sesión de dos horas para completar el papeleo y una reunión individual con un consejero profesional
  • Sesiones grupales: $25 por sesión, un total de 20 sesiones grupales

La participación en el Programa de Intervención contra la Violencia está abierta al público, y a las personas remitidas por la corte, el CPS, la oficina de libertad vigilada, de la libertad condicional o agentes de la aplicación de la ley.

Las referencias de los clientes se aceptan, pero no exclusivamente, de los tribunales, el CPS, la libertad condicional, la aplicación de la ley, la oficina del Oficial del Distrito y los voluntarios. Se proporcionarán informes de progreso mensuales programados con respecto al estado de un cliente en el programa a la fuente de referencia.

Todos los servicios se ofrecen en inglés y español.

Para programar una cita o para obtener más información, llame al (210) 930-3669, extensión 2101 o 2102